Fundición Solanas - Qué ofrecemos - Fundición de Aluminio Barcelona

Fabricamos piezas de fundición de aluminio para todos los sectores.

Qué ofrecemos

Productos

En Fundición Solanas hacemos piezas para todos los sectores con cualquier aleación de aluminio que precise el cliente tanto para series cortas como largas y contamos con la maquinaria más actual. También ofrecemos el servicio de acabado final de las piezas: tratamiento de superficie, mecanizado, pintado, tratamiento térmico, así como la construcción de moldes.

Calidad

Trabajamos rigurosamente para garantizar productos de excelente terminación. Contamos con personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para dar a cualquier empresa un asesoramiento personalizado con las máximas garantías de calidad en todos los procesos de fabricación: controles de temperatura, desgasificado del aluminio, etc. Además, aportamos certificados de análisis del material y tratamientos térmicos; también en la conservación de los moldes ya que contamos con cabinas de microesfera para la óptima limpieza de los mismos y así mantener la geometría en perfecto estado
Nuestras instalaciones y productos se encuentran bajo estrictos controles de calidad y se ajustan a las vigentes normas de seguridad.
Muchos clientes satisfechos nos avalan.

Fundición Solanas piezas de aluminio apiladas


Solicite más información acerca de nuestra empresa en el e-mail: